Powered By Blogger

viernes, 10 de febrero de 2012

GRACIAS AL "DR. SPEEDY" JORGE VÉLIZ DE MOVISTAR. ESTUPENDA ATENCIÓN.

Jorge Véliz
El Dr. Speedy.
Esta vez volvemos a felicitar a MOVISTAR por la excelente atención que nos brinda "El Doctor Speedy". Gracias a mi amigo Eduardo Navarro Carrión que nos dio el dato, hemos buscado a este experto en poner fin a ciertos problemas que se nos presentan en Internet. Por ejemplo, cuando deja de estar activo el Anti Virus. Una forma de protegernos contra los "troyanos" y "gusanos" que nos encontramos en el camino. Llamamos al 1222 y nos contestarán, generalmente, que "en estos momentos la línea está congestionada" y que lo volvamos a hacer en otro momento. No colgar rápido, porque enseguida te atiende un técnico.

Hay un Doctor Speedy que se llama Jorge Véliz y con el que he tenido oportunidad de solucionar de manera repetida estos problemas. Hay que llenarse de paciencia porque la tarea es algo pesada. Dejas que ingrese a tu computadora a través de una clave o código y después, la obra continúa automáticamente con el famoso Dr. Speedy. Hay que esperar, porque el manipuleo es constante y sólo verás en tu pantalla la aparición de una serie de casilleros e indicaciones que sólo Jorge Véliz conoce. Esa es su tarea y al finalizar la misma, luego de casi 20 minutos de acción, le decimos un ¡gracias! con todo reconocimiento.

¡Gracias Dr. Speedy!
Ayer me sorprendí que no podía abrir mi correo, ni tampoco enviar. Busqué consejos en Internet y más perdí tiempo en hacerlo. Consulté a un querido amigo, muy conocedor de todo y a través del fono, pero eso si cuesta, me indicó como "descomprensar" la máquina. Un buen tiempo perdido y pensando en la subida de la cuenta para este mes. Le hice caso y, pese a su buena voluntad, todo quedó igual. Me acordé del Doctor Speedy y marqué el 1222. Casi cuelgo cuando me dijeron que la línea estaba bloqueada, pero de pronto surgió una voz femenina diciéndonos que estaban derivando la llamada al técnico.

Para suerte nuestra y aquí está lo importante, escuchamos el saludo y reconocimos la voz de Jorge Véliz. Él también nos reconoció y de inmediato le anoté mi problema. No puedo abrir los correos, ni tampoco puedo enviar mensajes. Seguimos las instrucciones de Jorge, esto ha sido más a menos a las 2 de la tarde de hoy viernes, nos solicitó introducir la clave y al poco rato ingresar a nuestro Hotmail. En 10 minutos empezó el recorrido y acabó. Nos pidió enviáramos un correo a nuestro nombre, de prueba, y ¡milagro! Apareció el mismo en nuestra Bandeja de Entrada. Todo solucionado.

¡Adios gusanos y
troyanos!
Una gran paciencia de Jorge Véliz y por supuesto, grandes conocimientos. Importante su atención a los renegones clientes como yo, que muchas veces nos dejamos vencer por la impaciencia. Pienso que deben existir otros Doctores Speedy de la categoría de Jorge. Este comentario sirve para que Ud. que navega en Internet, sepa que MOVISTAR nos ofrece este excelente servicio. Lo del Antivirus, es un insignificante DIEZ SOLES y que nos libera de los odiosos gusanos y troyanos. Antes de despedirnos, algo más. Nos siguen llegando facturas a nombre de la Srta. Juana Lengua Huamaní, mi ahijada, de CABLE MÁGICO. Ya hizo lo correcto. Se dio de baja, canceló hasta donde debía y estoy recibiendo notificaciones a su código 468469. En Agosto del 2011, ella notificó su retiro. 

Tuvo que viajar y un vendedor aprovechó de esa circunstancia y le pidió si habría la posibilidad de otra persona interesada: Me consultó y me puse al habla con el joven. Le dije que tenía DUO. Me ofreció el TRIO con todo el palabreo debido. Vino la grabación y fue Juana Lengua quien se despidió. Ya estoy en el TRÍO y estoy al día. Pero resulta que llamaban a la Srta. Lengua, indicándome que debía pagos de recibos. Así han llegado Noviembre y Diciembre y la amenaza de cortar el servicio. ¿No está claro lo que manifiesto? Tengo pagos de C.M hasta Setiembre. ¿Qué debo hacer? Ojalá nos lean y...una solución por favor. Gracias.

2 comentarios: