lunes, 23 de enero de 2012

¡GRACIAS "MOVISTAR"!

¡GRACIAS!
Hemos ocupado en anteriores ocasiones este blog "De Todo un Poco", reclamando a la TELEFÓNICA por una deuda que considerábamos una incógnita. Nos tenía confundidos y nos hizo pasar momentos muy, pero muy desagradables en las fiestas pasadas. Hicimos nuestros reclamos y presentamos una apelación que parece ha tenido una respuesta justa. Esta mañana, recibimos el documento que nos devuelve el alma al cuerpo y que de inmediato damos a conocer.

RES-767-R-A-00011562-12-AC, con fecha 17 de Enero de 2012, dirigida a nosotros y con referencia S.T. 14872491, RECLAMO Nro. BRF7105579. El tenor de la carta en mención, además del saludo correspondiente, nos comunica que el reclamo de la referencia ha sido reconsiderado a nuestro favor por parte de MOVISTAR, efectuándose la anulación del monto reclamado en nuestro recibo de Noviembre del 2011. La firma es del señor Carlos García Soria, Atención al Cliente de Telefónica del Perú S.A A.

Realmente nos sentimos reconfortados de que MOVISTAR haya solucionado a la brevedad posible nuestro reclamo. Es por ello que felicitamos a esta empresa que, conocedora de nuestra honestidad y cumplimiento del pago de nuestros recibos durante los largos años que mantenemos vinculación con ella y que nunca hemos roto, ha sabido entendernos y con buen criterio de su departamento de Atención al Cliente, ha solucionado de manera satisfactoria.

Así como hemos tenido frases duras contra MOVISTAR, hoy las retiramos a través de esta página y esperamos seguir con tan brillante vinculación, porque estamos abocados a seguir en esta carrera de los blogs y que nos renueva el espíritu. Son 14 en total y con muy buena cantidad de visitas, en especial los dedicados a Locutores y Artistas en el Perú. Creemos en la justicia y las buenas relaciones. Esta vez podemos decir que cumplió con un veterano cliente que se siente complacido.

Para completar este pensamiento escrito de buena voluntad, esperamos que algún día se nos reconozca los méritos de realizar nuestro esfuerzo de reseñadores. Ese reconocimiento que ya percibimos del público lector y que nos ha convertido en seres humanos de la tercera edad, que cosechan de lo que siembran en una etapa tardía, pero de ninguna manera imposible de realizar. Con este gesto de justicia de MOVISTAR, seguiremos escribiendo hasta que nuestra fuerzas nos ayuden. Gracias.