lunes, 19 de diciembre de 2011

UN LLAMADO A "GOOGLE AdSENSE SUPPORT". NO PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO CON USTEDES. UNA AYUDA POR FAVOR.

En primer lugar, mi saludo cordial y entusiasta hacia una empresa con todos los deseos de favorecer y premiar, de algún modo, a quienes nos relajamos escribiendo. Desde que nos iniciamos en este campo de los "blogers" hemos sentido la satisfacción de probar el afecto de quienes, como nosotros, nos hemos dedicado de pleno a experimentar esta gran aventura. Tanto es así, que a modo de identificarnos en cada tema, los hemos separado y hoy somos realizadores de 12 blogs y, según mi "corazoncito", con cierta aceptación.

Arrancas y escribes sin parar. Nace en ti una vocación recién descubierta y ante un horizonte que se asemeja a un lindo atardecer, nuestro caso, vas desovillando tus recuerdos sin esperar que nadie los acepte o comente favorablemente. Eso nos sucede con "Locutores y Artistas en el Perú". Estos blogs, son los primeros que realicé y hasta ahora, son los de mayor porcentaje de visitas. Con ellos me incribí en AdSENSE, aceptando aquello de MONETIZAR. Resulta que tods mis blogs, 12, se han llenado de publicidad.

El 5 de Octubre del presente año, recibí la preciosa "tarjeta Google", a través de la cual me entero me dan la bienvenida para habilitar los pagos de mi cuenta. Me sugieren siga 4 sencillos pasos y que en efecto lo son. Cumplido el trámite, envío la respuesta con el PIN que corresponde y, he tratado de ponerme en contacto con ustedes a través de su Centro de Asistencia. No consigo ingresar a ninguna Guía de Pagos ni tampoco tengo información de cómo o qué debemos hacer para que nos llegue el tan ansiado pago.

Será que a nuestros 77 años de edad, somos escasos para dominar estos trámites de señales que se nos hace difícil de entender. Es por eso que ante la imposibilidad de lograrlo, de podernos comunicar con Uds., me veo precisado a recurrir a mi blog para hacérselo saber. No estoy forzándolos ni tampoco lo pretendo. Pero ver mis 12 blogs con publicidad que no es mía y no puedo concretar como debiera ser, les comunico que estaré atento a la notificación que tengan a bien hacerme.

La pregunta es ¿Debo abrir una cuenta bancaria por medio de la cual poder recibir vuestro envío? ¿Lo hacen Uds. a través un giro o algo perecido? Como podrán apreciar, estoy confundido y algo desconcertado. Les rogaré una respuesta a través de nuestro correo personal y ojalá esta Navidad o el Año Nuevo que viene, nos permita festejar el logro, nada suntuoso ni que nos va a hacer ricos, brindando en mi soledad con los buenos augurios de Google AdSense Support. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada