miércoles, 15 de junio de 2011

"EL CRISTO DEL PACÍFICO". UN REGALO PARA LOS CATÓLICOS Y QUE AGRADECEMOS DE TODO CORAZÓN.

Nos abre sus brazos
El regalo que ha puesto en la cima del Morro Solar el Presidente Alan García Pérez, es un verdadero obsequio para nosotros los catòlicos. Sinceramente, se lo agradecemos. Hubo un Cristo similar en la Av. Túpac Amaru, precisamente en el ingreso, luego de cruzar el Puente del Ejèrcito y que se veía iluminado en las noche y nos brindaba su protección. De pronto desapareció y nadie dio cuenta de ello. ¿Será el mismo Cristo, el que ha donado Alan García? No interesa. Simbólicamente lo tenemos en espíritu y nos alumbra a todos.

Oigo las noticias de los últimos preparativos para que sea inaugurado y me extrañan algunos comentarios que, fríamente, demuestran el poco interés religioso de mujeres y hombres que parece, se han olvidado de Dios. La alcaldesa Villarán, definitivamente NO CREYENTE, tuvo una falta de respeto a la sensibilidad católica, al decir que dicha estatua, malogra la estética del Morro Solar. ¡Qué falta de valores! ¡Qué mal ejemplo a la juventud! Toda una Alcaldesa que salió electa, seguramente con muchos votos católicos.

¡OH SUSANA!
La máxima ciudadana de la ciudad, debe respetar las creencias populares. Por política, no debe desdibujarse tanto. Se está haciendo un daño tremendo y nuevamente se pone en evidencia que no está para el tremendo cargo que asumió. ¡Qué lástima! A todo se opone. ¿Es que está tan libre de obligaciones que pierde el tiempo haciendo declaraciones desacertadas? No hay quien la aconseje. O está sola o simplemente tiene sordera aguda. ¡Trabaje Alcaldesa. No pierda el tiempo. Cumpla con nosotros.

Demuestre calidad y felicite a su antecesor. Emúlelo y gánese los aplausos que desea cosechar pero, sin su repetida perorata de que es una autoridad y va a hacer sentirla. No, alcaldesa. Ud. no es la autoridad que cree merece ser. Ud. está allí, porque quiso servir al pueblo. Demuestre humildad y no se equivoque. Se lo está aconsejando un ciudadano que no quiere hacerle daño. Sólo queremos abrirle los ojos y deseamos que salga victoriosa en lo que se ha comprometido a realizar. Trabajar por la ciudad.

CRISTO DEL PACÍFICO
No nos ofenda a los católicos que creemos en las imágenes de Cristo. No vuelva a repetir que malogra la belleza de la ciudad, que atenta contra la estética. Es la falta de Cristo la que ocasiona tanta barbarie y los asaltos que atormentan a nuestra gente. Ya no hay temor a la Fe. No es ningún engaño. Esperamos que en Octubre, no vaya a salir que el Señor de los Milagros, entorpece el tráfico y desordena la ciudad. Nuestra ciudad. No la suya. Hágame caso, Susana. Todavía está a tiempo.

¡Còmo nos agradó verla cantar "El Electricista", esa alegre polca criolla, cuando se lanzaba como candidata a la Alcaldía! ¨Siga cantando. Crea en Dios. Encomiéndese a El y pídale que la ilumine para que tenga mejores ideas. No pase desapercibida como hasta ahora. Deje una buena señal de su paso por nuestra casa edil. El trabajo la espera. Hay mucho por completar y superar. Acuèrdese que nuestro pueblo, en especial nosotros  los limeños , le pedimos cumpla con la ciudad. No se desvíe de sus obligaciones. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario